Clan Krosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lieszel H. D. Krosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lieszel H. D. Krosis Empty Lieszel H. D. Krosis

Mensaje por Rhea Sáb Jul 30, 2016 4:32 pm

Lieszel Hërselyn Drëschler Krosis
It might have been a new way for her heart to beat


Pronunciado "Liizel"

-Apodos:
Si bien no precisamente corto, Lieszel es un nombre que rar vez se apoda debido a que suena bien completo. Sin embargo, existen las extrañas ocaciones en las que sus cercanos se refieren a ella como Liz o Essie. Cuando Lieszel era pequeña, su madre la llamaba "Mariposa", el cariñoso apodo pareció pegarse a su adultez cuando sus compañeros comenzaron a llamarla "Schmetterling" que significa mariposa en alemán. Otros de sus famosos apodos son "La estrella del Norte" o "Polaris".

-Títulos:
Lieszel carece de títulos, pues ha rescindido de aquellos que le pertenecían para poder dedicarse a una vida más despreocupada.

-Formas alternativas:
Lieszel ha de ser uno de los miembros de clan con mayor cantidad de formas alternativas. Lieszel puede adoptar la forma de una loba, una tigresa, una gata, un cuervo albino, un mapache y, por supuesto, una mariposa.

Características Personales

Fecha de Nacimiento:
8 de Octubre

Lugar de Nacimiento:
Rothenburg ob der Tauber, Bavaria, Alemania.

Meta Primaria
Lieszel jamás ha perseguido nada más que su propia felicidad y el bienestar de los suyos. Pero lo curioso es que no permitirá que nadie le impida cumplir esos simples objetivos. Muchas veces se ha desviado de camino simplemente para eliminar posibles amenazas.

Características Mentales

Lenguas Habladas:
Así como una de las miembros con mayor número de fases, Lieszel se encuentra entre los que hablan el mayor número de lenguas. Esto seguramente nace producto de su amor por viajar. El español, alemán, inglés, francés, japonés, chino, árabe, italiano, latin, girego, lituano, suahili y hawaiiano componen las trece lenguas habladas de manera fluida por la curiosa nómade de los Krosis.

Erudiciones:
Como toda persona curiosa y con varios años de existencia, Lieszel ha acumulado en si varios conocimientos que la vuelven una de las más preciadas altos mandos del clan.
~ Estrategia
~ Arte de la Guerra y la Batalla
~ Diplomacia
~ Economía
~ Historia
~ Antropología

Temperamento:
ENFP-A

Hobbies:
~ Viajar
~ La música (toca el harpa, la guitarra, la lira, es una excelente cantante y una mejor bailarina)
~ Cocinar
~ Explorar
~ Conocer

Características Filosóficas

Dicen que tienen tres faces: la callada y dulce, la loca y divertida y la que nunca nadie quiere ver.

Moral:
Se podría describir a Lieszel como una persona neutral buena. Lieszel hace el bien y ayuda a los demás simplemente porque el hacerlo se encuentra en su naturaleza y no se siente obligada a ello por ninguna convención o regla social. Por el contrario, es incluso capaz de saltarse estas reglas y ponerse enemigos en contra si con ello considera que está haciedo un bien mayor. Dicho esto queda claro que Lieszel no disfruta de la lucha y mucho menos de verse obligada a quitar vidas pero como dijimos antes, no dudará si los eventos la llevan a ver que esa es la salida que hay que tomar. Ella sostiene que el orden y el caos son simplemente herramientas para traer felicidad a aquellos que la merezcan y por ende no tiende a ninguno. Para ella, la vida y la libertad son las cosas más importantes en el cosmos y por ello tienden a desagradarle profundamente las personas que privan a los demás de estas.

Percepción:
Una optimista para nada molesta, Lieszel entiende que hoy en día no hay muchas personas que como ella, tratan de ver siempre el lado positivo de las cosas, aferrandose a la fe y la esperanza hasta el utimo segundo. Aún así vale tambien mencionar que ella no se pierde en fantasías, su optimismo en varias ocasiones ha llevado a los demás a creer que Lieszel ignora la realidad de las cosas, un gravísimo error.

Virtudes:
~ Paciencia
~ Curiosidad
~ Inteligencia
~ Buen carácter

Defectos:
~ Demasiado entusiasta
~ Pacífica a un fallo, no es difícil hacerla ver la gravedad de una situación pero sí persuadirla a participar.
~ Compleja

Características Supernaturales

Habilidades:
Curioso es, Lieszel durante toda su larga vida solo ha evienciado dos poderes. Lieszel es una poderosa telépata pero primero y antes que todo, Lieszel es probablemente la más poderosa usuaria de la psicokinesis. Ella manipula la materia con su mente, habiendo alcanzado incluso niveles subatómicos de manipulación. El asunto con los poderes de Lieszel es que nadie, ni siquiera ella misma, conoce la completa extensión de sus capacidades si imaginásemos el caso hipotético de que Lieszel se viera despojada de las limitaciones que su cuerpo le impone sobre estos. Su mente es un nodo de control en potencia, que en varias ocasiones estuvo fuera del manejo de Lieszel, no siempre con resultados favorables.

Las primeras evidencias de sus dones se produjeron desde meras horas luego de su nacimiento cuando involuntariamente produjo un campo telekinético a su alrededor en el cual hacia levitar objetos al azar y algunos incluso eran desintegrados. Controlado el problema, a medida que creció Lieszel comenzó a avanzar en sus conocimientos, ya pudiendo manipular brillantemente los sistemas básicos de la telekinesis: la levitación, empujar, sostener o atraer objetos, impedir que algo se mueva, alterar las direcciones de los objetos y comenzar a manifestar la energía telekinetica en el espectro físico. Hoy en día, el poder psicokinético de Lieszel ha alcanzado niveles sorprendentes.

Lieszel es capaz de incrementar psiónicamente su velocidad, su fuerza y todos sus sentidos, volviendola una importante meta humana. Puede manifestar la energía telekinetica )u objetos también) proyectandolos como balas. La peculiaridad de estas es que puede anclarlas a su objetivo, y estas cambiarán de dirección hasta dar con su objetivo o ser detenidas por otros medios. Lo bueno de esto es que una vez dieccionadas las balas o los objetos, Lieszel no requiere mantener su concentración en ello más tiempo. A traves de su mente, Lieszel es capaz de la manipulación molecular. Hacerlo a larga escala le resulta exhaustivo y en la mayoría de los casos innecesario por lo que se limita a manipular su propia constitución molecular. Los únicos casos en que la exteriorisa son dos: para sanar a otros o para transmutar materia, es decir, transfromar algo en otra cosa (ej: madera en metal).

La mente de Lieszel tiene aptitud intuitiva, descrifra como funcionan las cosas solo con verlas y luego, en algunos casos, puede cambiar su manera de funcionar desde el interior por medio de su telekinesis. A demás, Lieszel puede utilizar la energía telekinetica para producir explosiones o compresiones, destruyendo así objetos. Finalmente pudo controlar su habilidad para desintegrar objetos dentro de su campo telekinetico, que en su infancia era una habilidad peligrosa. Lieszel puede teletransportarse telekineticamente a ella misma y a un limite de seis personas más aproximadamente (si se esfuerza puede ampliar ese numero), la codición es que a) pueda ver el lugar al que quiere ir, b) haya estado en ese sitio previamente o c) alguno de sus acompañantes pueda ver/haya estado allí con anterioridad.

Se cree que Lieszel sería incluso capaz de un acto de conversión de la realidad, aunque por supuesto esto supondría un fuertísimo precio, posiblemente mortal, en ella y jamás ha manipulado sus poderes en niveles ni remotamente cercanos a algo de esa magnitud.

Ahora, tan enorme y avanzado poder no podía venir sin un precio que pagar. Lieszel requiere de mantener su mente calma y concentrada para poder canalizar la energía de su psíque en el plano físico. Gracias a los enormes esfuerzos hechos durante su entrenamiento, la primogénita de Nyx tiene una facilidad muy pronunciada para calmar su mente y focalizarla. A demás, si bien su poder parecería no tener un límite por sí solo, este es impuesto por las propias capacidades de Lieszel. Su cerebro, y aun estando este infinitas veces más desarrollado que el de un ser sobrenatural promedio, puede soportar la tensión de los poderes psicokinéticos hasta un determinado punto antes de exhaustarse o peor aún, destruirse.

Elementos: Todos, graciosamente. Puede controlar la materia con su mente y todos los elementos son materia, por lo cual todos pueden ser doblados por los poderes de Lieszel. No tiene favoritos pero se sabe que los usa a menudo. A demás, Lieszel por medio tanto de su campo telekinetico como su acceso a las fuerzas universales por medio de este, es capaz de doblar campos electromagnéticos, fuego cosmico y la gravedad. Cabe remarcas que el primero y el ultimo mencionado los maneja muy sutilmente aún, especialmente la gravedad.

Gustos y Disgustos

Aprecia:
~ Los animales
~ El buen vestir
~ La música
~ El arte
~ Lo desconocido y todo lo que plantee una nueva posibilidad.

Aborrece:
~ Las ofensas
~ La malicia infundada
~ Los dolores de cabeza
~ La gente pesada

Atavío

Equipamiento:
Lieszel casi nunca porta armas simplemente porque sus poderes le permiten crear los nodos de energía que ella denomina "balas". En ocasciones extremadamente extrañas se las ha visto portar dos armas de doble filo, similares a boomerangs.

Guardaropas:
Una amante empedernida del buen vestir, Lieszel puede ser encontrada portando casi cualquier tipo de vestimenta, en infinitas opciones de colores y tonos. En verdad tiene un excelente instinto para la ropa y un gusto exquisito.

Características Sociales

Estabilidad emocional:
Prácticamente inalterable. Es sumamente difícil hacer que su estado de ánimo pase de su usual feliz relajación a impaciencia u enojo. Verdaderamente es muy difícil de mutar, principalmente por lo tolerante que es.

Humor:
El humor inteligente o el convencional es el que ella encuentra más chistoso. Suele buscarle las gracias a los hechos cotidianos.

Reputación:
Lieszel es una persona extremadamente independiente, incluso más de lo que al Clan le gustaría, pero aún así muy fácil de querer. Se la conoce como una mujer dulce y apacible, que siempre termina siendo la emoción de la fiesta y que tiene algunas pinceladas de locura aventurera en su hermosa personalidad. Si bien los rumores de ella enojada son casi míticos, nada lindo es narrado en ellos.

Estatus:
Soltera.

Educación y Entrenamiento

Frase.

Títulos:
Siempe encontraron curioso en el Clan que Lieszel fuera a las Universidades humanas incluso luego de haber egresado de la Academia de los Krosis con brillantes honores. Lieszel tiene doctorados en antropología, economía y relaciones internacionales así como en neurosciencia.

Educación:
Fue educada en Balaurea y en la Dimensión Humana, finalizando su educación a la edad tradicional de 16. Aprobó perfectamente toda la curricula desde modales, presentación y requerimientos de conducta hasta historia y las demás materias concernientes a Clan Krosis.

Profesores:
Madame Cherre, Athena Krosis.

Tipo de aprendiz:
Ambos tres. (auditiva, kinética y visual)

Edad a la que comenzó el entrenamiento:
En su caso y dada la necesidad de controlar su poder, a las pocas horas de nacida.

Edad a la que finalizó:
Veinti-seis años, cuando finalmente pudo imponer las barreras a su poder sola y sin ayuda de terceros.

Instructores:
Titus Halkias Krosis, Nyx Krosis, Pietro Drëske Richerel.

Ocupación:
Lieszel pertenece a los Genikós del clan, los Altos Mandos a cargo de los Asuntos Públicos del Clan y, aunque cumplen esta función de manera privada, los mayores estrategas.

Superior:
Zohar Krosis, el líder del clan así como los Xédone, los Antiguos del clan.

Plan de Trabajo:
Curiosamente, Lieszel aparece extremadamente poco por el clan a menos que la llamen específicamente. Contribuye por propia determinación durante sus viajes y hasta a veces hace más de Embajadora que de Génikos.

Conecciones Interpersonales

Familia Inmediata:
Madre ~ Nyx Meume Krosis
Padre ~ Emmerich Engel Drëschler

Familia Cercana:
Medio-Hermano ~ Hypnos Krosis
Media-Hermana ~ Artemis Krosis
Medio-Hermano ~ Erebus Krosis
Medio-Hermano ~ Chasm Krosis
Medio-Hermano ~ Filas Krosis
Media-Hermana ~ Aether Krosis
Media-Hermana ~ Mnemosyne Krosis
Media-Hermana ~ Ananke Krosis
Medio-Hermano ~ Ker Krosis
Medio-Hermano ~ Tiberius Krosis
Medio-Hermano ~ Goliath Krosis
Medio-Hermano ~ Derek Krosis
Medio-Hermano ~ Eos Krosis
Media-Hermana ~ Demeter Krosis
Media-Hermana ~ Sati Krosis
Media-Hermana ~ Pazia Krosis
Media-Hermana ~ Abaddon Krosis

Familia Distante: Texto.
Hermano Adoptivo ~ Evan Krosis
Hermana Adoptiva ~ Aikaterine Krosis
Hermano Adpotivo ~ Theo Dresserich
Hermana Adoptiva ~ Fallon Einoki
Hermano Adoptivo ~ Esper Krosis
Clan Drëschler

Ancestros:
Los Oléthros
Los Grandes Lobos del Norte
Los Rachënstaub

Aliados:
Clan Urkanger
Clan Setan
Clan Drëschler

Enemigos:
Clan Zayetsev

Amigos:
Titus Halkias Krosis
Emmanuelle Esther Drëschler

Subordinados:
Todos aquellos que se encuentren en un rango inferior al de ella.

Características Físicas

Altura:
168cm.

Peso:
45kg.

Especie:
Híbrida.

Coloración de piel/pelaje:
Caucásica. Casi todas sus formas aternativas presentan el blanco como color base.

Color de cabello:
Rubio.

Largo de cabello:
Medio, levemente ondulado.

Color de ojos:
Celestes.

Cicatrices:
Ninguna.

Tatuajes o pierceings:
Ninguno.

Locomoción:
Plantígrada y digitígrada.

Adicciones:
Ninguna.

Minusvalías:
Migraña episódica.

Características Sexuales

Género:
Femenino.

Orientación:
Heterosexual.

Pareja:
Soltera.

Biografía

Infancia:
Lieszel fue el producto de la relación entre Nyx Meume Krosis y Emmerich Engel Drëschler. Fue la primogénita de Nyx y la cuarta hija de Emmerich. A pesar de haber sido una hija ilegítima, Lieszel sería cuidada por ambos padres, siguiendo un acuerdo entre estos el cual establecía que Lieszel pasaría seis meses con su madre y seis con su padre, a convenir como a ellos les fuese más cómodo.
Sin embargo, los primeros tres años de vida de Lieszel fueron algo caóticos. La niña tenía un impresionante poder psicokinético. De hecho, el don estaba tan desarrollado en la infante que obraba casi sin contorl, pues la recién nacida por supuesto no tenía idea de que estaba exteriorizando sus dones. Esto suponía un peligro para la propia bebe y para sus arededores incluso, si se salía de la mano. Fue por ello que se decidió llenar de barreras la mente de Lieszel, impidiendole usar sus poderes y generando así que sus primeros tres años de vida, Lieszel fuese incapaz de utilizarlos.

Niñez:
Aunque amaba profundamente a los Krosis, habiendo incluso elegido al clan materno sobre el paterno en varios aspectos, Lieszel estaba fascinada con la dimensión humana en la cual su padre la criaba. Allí, con él, su mentor era Pietro Drëske Richerel, un joven amigo de su padre que a pesar de su naturaleza seria parecía tener un punto débil por la pequeña Lieszel.

Pietro llevó a Lieszel a Australia, donde ella viviría varios años con él (siendo visitada por su padre). Lieszel había sido instruida en la teoría de sus poderes primero, de manera que cuando las barreras de estos comenzaron a disiparse, fue mucho más fácil encaminarla. El entusiasmo de Lieszel por aprender simplemente aceleraba el proceso.

En cuanto a su estadía con los Krosis, quien se había ofrecido voluntariamente para la tutela de la niña fue Halkias Krosis. El lazo que se formo entre la niña y el Antiguo era uno muy profundo, y Halkias fue sin duda la mejor opción que se podría haber tomado para instruir a Lieszel.

Para sus seis años, Lieszel ya había dominado a la perfección el nivel básico de sus poderes y siete años después, a los trece, ya era un oponente bastante decente para sus propios profesores.

Adolescencia:
Sus años de adolescencia se centraron fuertemente en el desarrollo abominable de esa mente tan poderosa que poseía pero también en presentarla a ambos clanes, Krosis y Drëschler. En el segundo, Lieszel conoció a la muchacha, solo un par de años mayor que ella, que se convertiría en su mejor amiga: Emmanuelle Esther Drëschler, la hija del líder del Clan.

Fue en su tardía adolescencia, mas o menos a los diecinueve, que Lieszel participó del Kampf, un evento anual auspiciado por los Rachënstaub que consiste en una serie de torneos cortos en la cual se enfrentan los participantes. Salió campeona de este dos años consecutivos.

Adultez y Antigüedad:
Fue a los veintiseis cuando ambos profesores dieron su instrucción por concluída y Lieszel emprendió sus primeros viajes por las dimensiones, desapareciendo largos períodos de tiempo y regresando a sus clanes natales a visitar casa tanto. Fue miembro de varias manadas, grupos y asociaciones pero siempre hizo hincapié en no quedarse demasiado tiempo en ninguna. Sus viajes la llenaron de experiencia y conocimiento, incluso amplió sus poderes gracias a determinadas personas que le enseñaron nuevos aspectos de este.






Rhea
Rhea
Líder

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 24
Localización : Balaurea

https://clankrosis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.