Clan Krosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icarus J. Krosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Icarus J. Krosis Empty Icarus J. Krosis

Mensaje por Rhea Sáb Ago 06, 2016 5:52 pm

Icarus Jethro Krosis
El tiempo no cura nada.
-Apodos:
Icarus jamás fue del tipo de personas que tienen muchos apodos. Cuando era muy pequeño solían llamarlo "Ikky", hoy en día solo lo llaman así cuando buscan molestarlo un poco. También se refieren a Icarus como Momentum, en base a uno de sus poderes...y maldiciones.

-Títulos:
Icarus es el Señor de Zideuyeron, los montes estelares de Balaurea.

-Formas alternativas:
Icarus es capaz de tomar la forma de un lobo, como la gran mayoría de los Krosis, así como de un corcel.


Características Personales

“La gente suele preguntarse cómo se volvió tan tarde, tan pronto.”


Fecha de Nacimiento:
Icarus nació el 17 de Enero.

Lugar de Nacimiento:
Icarus nació en Balaurea, en Zideuyeron.

Meta Primaria
Icarus siempre ha estado conflictuado con respecto a su meta primaria. Su mayor objetivo y deseo es dejar de poseer su maldición pero ya la ha poseido por tanto tiempo que se ha vuelto una parte de él, lo que significa que no puede evitar sentir que no quiere deshacerse de ella.

Deseos:
Como dijimos antes, su deseo (aunque a la vez no) más importante es poder revertir la maldición que posee. Fuera de eso, nadie caracterizaría a Icarus como alguien demasiado ambicioso, pero seguramente cabe en el algún que otro querer más.

Secretos:
El Señor de uno de los territorios más esquivos y dudosos de Balaurea seguramente guarda mucha información sensible en su mente. Como si eso no fuese suficiente, Icarus es uno de los líderes de las investigaciones llevadas a cabo por los Krosis.

Peculiaridades:
Para peculiaridades Icarus es el mejor ejemplo de todos. Es un ser calmo con más de un habito o manerismo curioso y muchas veces, aun teniendo un pefil bajo, suele llamar la atención...no siempre para bien.


Características Mentales

Lenguas Habladas:
Icarus, amante de todo lo muerto o extinto por el tiempo, habla muchas lenguas desaparecidas. Como todo Krosis habla perfectamente el Griego, el Español y el Latin. A esas lenguas, Icarus ha sumado el persa, egipcio, sumerio, sanskrito y zend.

Alicientes:
Icarus, y su cerebro académico, se sienten profundamente atraídos por todo lo que involucre sus erudiciones. Adora hablar de física, metafísica e ingeniería. Guía casi todas sus conversaciones a esa área.

Erudiciones:
~ Física
~ Metafísica
~ Ingeniería
~ Estrategia aerea.

Temperamento:
INTP

Hobbies:
Uno de los mayores hobbies de Icarus es...estudiar. Icarus devora libros como un sediento un vaso de agua. Casi diríamos que su trabajo es su hobby, un completo workaholic. Él jamás deja de idear proyectos o investigaciones con gusto, los cuales después lleva a cabo en los talleres o laboratorios del clan. Pero bueno, ama tu trabajo y no trabajaras un día en tu vida ¿no?


Características Filosóficas

“Tu tienes tus maneras y yo las mías. En cuanto a las maneras indicadas, las correctas o las únicas, no existen.”

Moral:
La viva imagen de la amoralidad. Icarus presenta una indiferencia total a la moral, pero esto no significa que tiende a recurrir a acciones moralmente mal vistas, simplemente que si considerara esa una solución no tendría ni el más mínimo problema en realizarla.

Percepción:
Un realista, Icarus insiste en que hay que ver las cosas tal cual la realidad las pone ante uno mismo, sin dejarse cegar por la esperanza ni la resignación. Todo tiene pros y contras, y si no tiene uno o el otro, muy probablemente sea falso.

Virtudes:
Inteligencia, perseverancia, creatividad.

Defectos:
Falto de sentimientos, inquieto, fácil de irritar.


Características Supernaturales


Habilidades:
Icarus ha de ser uno de los Krosis con los poderes más...complejos. Si tratasemos de describir en una oración, y por supuesto muy vagamente, sus poderes, diríamos que Icarus es capaz de manipular el tiempo.

Ahora, nadie puede entrometerse demasiado con algo tan sensible y volatil como el continuo del tiempo e Icarus no es ninguna excepción a esa regla. El primer indicio de los peculiares poderes del Krosis fue el despertar de la maldición conocida como "Tempus Fugit" en él. Se cree que Icarus habría sido capaz de manipular el tiempo (detenerlo, retrocederlo o adelantarlo) por mera voluntad y sin ser afectado por sus efectos. Sin embargo, Tempus Fugit le impide adelantarlo y limita el retrocederlo y detenerlo. En realidad, Icarus es perfectamente capaz de deter el tiempo...incluso cuando no quiere hacerlo. Si Icarus deja de moverse, el tiempo a su alrededor se detiene y cuando el reasume sus movimientos, este vuelve a funcionar. Como dijimos antes, esto ocurre incluso involuntariamente, lo que fuerza a Icarus a tener que estar en constante movimiento resultando en su famoso manerismo: siempre muee los dedos indice y central de la mano derecha cuando no esta caminando o moviendose de alguna otra forma.

Pero hablando de sus verdaderas habilidades con sus poderes, Icarus es capaz de muchas cosas. En primer lugar, parecería tener reflejos y tiempos de reacción bastante más elevados que los de otros seres. En otras palabras, Icarus reacciona muy rápido. Este don le proporciona una amplia ventaja a la hora de pelear. A demás, si bien no puede hacerlo a gran escala sin arriesgarse demasiado a desintegrarse a sí mismo, Icarus es capaz de revertir los efectos del tiempo en objetos o personas (y en si mismo), deshaciendo así los daños existenciales. Por ejemplo, si alguien lo apuñalase, puede revertir el tiempo en su cuerpo, cerrando la herida pues para su cuerpo, la herida jamás sucedió. Este don de curación por medio del tiempo tiene la característica de que si lo aplica a otras personas, esta no recuerdan nada a partir de momentos antes de recibir a herida ya que la memoria solo puede existir si existe el tiempo. Icarus, por medio de esta curación, no tiene problemas para regenerar partes del cuerpo enteras o incluso, si las condiciones son correctas, revivir a alguien.

Otra de sus habilidades son las de robar o otorgar...tiempo. Para hacerlo es necesario que esté en contacto con su objetivo. En otras palabras, Icarus puede quitarle tiempo de vida a los demás. Incluso cuando trata con Inmortales, Icarus es capaz de semi-revertir su condición de inmortalidad. Sus vidas se acortarían significativamente, pero su cuerpo aún no se vería afectado por el tiempo (no los hace envejecer). El mismo dice que es mucho más fácil otorgar la inmortalidad (por medio de anular los efectos del tiempo en el cuerpo de alguien) que revertirla. Sostiene también que si hiciera el esfuerzo posiblemente podría hacer envejecer a un inmortal un par de años, pero jamás lo ha intentado.

Icarus puede desintegrar materia, volviendola en polvo, por medio de acelerar tanto el tiempo para estas que simplemente se destruyen. Por alguna razón no puede hacerlo con personas y algunas criaturas particulares pero es perfectamente aplicable a vegetación, objetos inanimados, materiales y materia no-viva. Icarus también puede encerrar a alguien en lo que el llama un lazo temporal. Un lazo tempora es un período de tiempo con eventos que se reinicia llegado a un momento, y vuelve a empezar. Así puede hacer a las personas revivir indefinidamente sus peores o mejores momentos.

Por último, Icarus es capaz de viajar en el tiempo, hacia el pasado pero no hacia el futuro y puede llevar cosigo acompañantes. Cuando lo hace su estado es intangible, las personas pasadas no pueden percibirlo de manera alguna. Suele viajar a sus mejores memorias con frecuencia, especialmente aquellas en las que está Euralie.

Elementos:
Icarus no manipula ningún elemento.


Gustos y Disgustos

Aprecia:
Icarus adora los libros, los planos, la ciencia y el intentar crear cosas. Se lo podría comparar con un niño cuando ve un tren o un avión por primera vez, cada vez que ve agun tipo de maquinaria que no conoce.

Aborrece:
Detesta que sus intentos fallen, pero no se deja desalentar por ello. Tiene una baja tolerancia para la ineptitud y no le encantan precisamente las personas demasiado preguntonas. Icarus no tiene mucho gusto por los dulces.


Atavío

Equipamiento:
El hombre siempre lleva alguno de sus juguetitos en su persona. Icarus es el ideador/creador de gran parte de las armas, transportes o maquinarias utilizadas por los Krosis, es simplemente lógico que suela portar alguna de estas. Fuera de eso, y si bien sabe manejarlas, Icarus no es un gran amante de las armas convencionales.

Guardaropas:
Lo útimo que podría importarle a este muchacho es su ropa, siempre y cuando esta este ordenada y presentable. Si bien suele vestir de negro y blanco, nada ostentoso ni llamativo, verdaderamente no le importa lo que este usando mientras sea adecuado para la tarea que tenga que realizar.


Características Sociales

Estabilidad emocional:
Icarus, si bien bastante estable, es un poco fácil de irritar. No nos confundamos, es bastante paciente y hacerlo enojar es algo extremadamente difícil, pero si es sencillo ponerlo de malhumor o hacer que no aprecie la compañía de alguien.

Humor:
Un poco lento para el humor, rara vez rie. No le encuentra mucho sentido al sarcasmo, la ironía o los juegos de palabras. De hecho le desagradan.

Reputación:
Icarus siempre ha sido el tranquilo del clan y a pesar de ser altamente introvertido, tiene varios amigos. Normalmente se aprovechan de su tranquilidad para gastarle bromas, esta tan acostumbrado que casi no lo inmutan.


Educación y Entrenamiento

Títulos:
Icarus es un especialista en física e ingeniería, materias estudiadas en la Academia en Balaurea. Tiene profundos conocimientos de química pero obtenidos de manera autodidáctica.

Educación:  
Icarus fue instruido en grupo, junto con los Krosis que poseían más o menos su edad y finalizó su educación mas o menos a los 15, un año antes del promedio.

Profesores:
Athamas Krosis estuvo a cargo de su formación educativa como miembro de los Krosis.

Tipo de aprendiz:
Totalmente un aprendiz visual y kinestésico. El siempre prefirió leer o aprender por medios prácticos, con prueba y fallo.

Edad a la que comenzó el entrenamiento:
Icarus comenzó a entrenar a los cinco años de edad.

Edad a la que finalizó:
Finalizó su entrenamiento a los dieciocho.

Instructores:
Fue instruido por Euralie Coraline Layssé.

Ocupación:
Icarus es un Palaiös del Clan, un Alto Mando. También está a cargo de gran parte de las investigaciones y desarrollos tecnológicos de los Krosis.

Plan de Trabajo:
Si bien, gracias a su puesto, puede administrar sus tiempos de trabajo como le guste, Icarus pasa casi todo el tiempo atendiendo a sus obligaciones o en proyectos que no son obligatorios pero en los que quiere trabajar de todos modos.


Conexiones Interpersonales

Familia Inmediata:
Gwenevere Allia Krosis - Madre, fallecida.
Karadoc Krosis - Padre, fallecido.

Familia Cercana:
Ninguna.

Familia Distante:
NInguna.

Ancestros:
Los Grandes Lobos del Norte
Los Oléthros
Los Palkian

Aliados:
Clan Urkanger
Clan Setan
Opal Kyara Eurich y los Sutramed.

Enemigos:
Clan Zayetsev

Amigos:
Orphius Parys Krosis
Fyodor Julius Pavel
Hypnos Elian Krosis


Características Físicas

Altura:
185cm

Peso:
73kg

Especie:
Híbrido (Oléthros, Lassan, Körgrin, Demonio, Urkanger, Stigma)

Coloración de piel/pelaje:
Piel caucásica. Su pelaje varia de tonalidad dependiendo de su face.

Color de cabello:
Marrón claro.

Largo de cabello:
Corto.

Color de ojos:
Grises con tonos celestes repartidos específicamente por el iris, como las horas de un reloj.

Cicatrices:
Icarus posee un par de cicatrices, los resultados de inventos fallidos y de batallas.

Tatuajes o pierceings:
Ninguno, no le gustan.

Adicciones:
Ninguna. Aunque algunos dicen que es adicto al trabajo.

Minusvalías:
Ninguna.


Características Sexuales

Género:
Masculino

Orientación:
Heterosexual.

Pareja:
Soltero


Biografía

"Yo sé lo que es tener todo el tiempo del mundo. Y es algo horrible."

Infancia:
El nacimiento de Icarus fue un evento muy celebrado. El primogénito de una pareja de altos mandos, nacido fuerte y sano. Desde que comenzó a interactuar con el mundo, Icarus mostró ser una persona increíblemente inteligente, lo que alimentó el orgullo de sus padres. Pronto esa inteligencia se volvió solamente aplicada a un superdotado, Icarus a sus tres años hablaba tan bien como un adulto y era casi totalmente independiente. Grandes proezas se esperaban del niño.

Niñez:
A sus cuatro años, Icarus comenzó su educación. Aprendía rápido, algo esperable de un niño tan brillante como él. Pero a los cinco fue cuando todo dio una vuelta negativa. Una antigua maldición se despertó en él.

Esta maldición, conocida como "Tempus fugit" estaba inscripta en su sangre Lassan pero hacía tanto tiempo que ningun miembro de esa familia la poseía, que incluso las generaciones actuales la consideraban casi un mito. Tempus fugit afectaba a todo miembro Lassan que poseyese un poder extraordinario...y lo limitaba completamente. Icarus notó que cada vez que dejaba de moverse, el tiempo a su alrededor se detenía por completo.

Los Krosis trataron con todo su vigor de revertir la condición de Icarus, pero sin ningún fruto. La única solución que encontraron era que el siempre estuviese moviendose, de alguna manera. Al mismo tiempo que el despertar de la maldición, se alzaron sus dones mayores. Simplemente ayudandolo a acostumbrarse a siempre moverse, los Krosis comenzaron a entrenarlo. A sus doce años, decidieron que sería mejor cobrar un antiguo favor y pasarle la tutela del niño a Euralie Coraline Layssé, una mujer que podría ayudarlo a aprender a manejar sus dones.

Adolescencia:
Icarus pasó la mayor parte de su adolescencia en la dimensión de origen de los Layssé, conviviendo con su mentora, Euralie. Pocos meses antes de que viajara, la madre de Icarus falleció y en vista de que su padre había muerto incluso antes de su nacimiento, Icarus se apegó bastante a Euralie quien a su vez no solo lo entreno como un alumno sino que lo trato como a un hijo.

Eualie poseia poderes mas o menos similares a los de Icarus y consiguió enseñarle todo lo que sabía ella de los propios así como darle las herramientas para que el pudiese comprender solo todo lo que ella no podía mostrarle. Euralie también se interesó por la inteligencia del niño y poco despues de que fuese a vivir con ella, arregló con la Academia de los Krosis para que fuese instruido y diera los examenes de varias materias.

A sus veinte años, dos años despues de haber finalizado su entrenamiento, Euralie fue asesinada. Icarus ya vivía con los Krosis para ese entonces, pero su dolor fue muy profundo ante la perdida de su mentora. Sus amigos lo acompañaron y eventualmente pudo salir adelante.

Adultez:
Luego de la muerte de Euralie, Icarus se volió aún más introvertido (si es que esto era posible) y se volcó de lleno en sus estudios y trabajos. Tomó su título como el Señor de Zideuyeron y el rango de Palaiös le fue otorgado. Se lo puso a cargo de las investigaciones y desarrollos tecnológicos.

Icarus procedió a crear la mayor parte de las tecnologías propias de los Krosis. Tuvo una gran participación en el desarrollo de la estación estelar Nolezeaphan y se volvió un miembro muy respetado del clan.





Rhea
Rhea
Líder

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 24
Localización : Balaurea

https://clankrosis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.