Amos C. Krosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amos C. Krosis

Mensaje por Rhea el Dom Ago 07, 2016 2:30 pm

Amos Caius Krosis
A veces lo oscuro te persigue.


Alguien que, cuando tiene que elegir entre dos males, escoge ambos.

-Apodos:
Nombre corto y hombre duro, Amos jamás tuvo un apodo para su nombre hasta el nacimiento de Nephele. Esa niña es el único ser en el universo que apoda su nombre y lo llama "Ami", apodos que si bien le desagrada profundamente cuando lo piensa, le genera una ternura característica cuado proviene de la niña. Fuera de eso, Amos es a veces referido a como Dominus.

-Títulos:
Amos carece de títulos.

-Formas alternativas:
Puede tomar la forma lupina y la de una anaconda.



Características Personales


“El optimista inventa el avión. El pesimista, el paracaídas.”


Fecha de Nacimiento:
Amos nació el 29 de Noviembre.

Lugar de Nacimiento:
Nacido en Palas Singrad, Balaurea.



Características Mentales


Lenguas Habladas:
Amos habla griego, español, ingles, latin y frances.

Alicientes:
Amos solo suele mostrar interes en las conversaciones que tienen alguna relevancia al clan Krosis. Seguramente hay más temas que llaman su curiosidad, pero es muy bueno fingiendo desinteres.

Erudiciones:
~ Arte de la Guerra
~ Estrategia
~ Asesinato
~ Combate

Temperamento:
ISFJ

Hobbies:
Amos no tiene muchos hobbies a decir vedad. Suele pasar su tiempo libre solo en algun lugar tranquilo y muy alejado, dejando rienda suelta a sus pensamientos mientras su cuerpo descansa. Hay pocos que saben que es un excelente pianista.



Características Filosóficas

“No hay vista más triste que un joven pesimista”


Moral:
Amos es bastante extremista en este aspecto. Siempre trata de resolver las cosas por los mejores medios, pero dentro de él hay demasiada ira como para que esto sea así. A veces Amos es capaz de olvidar hasta los más naturales e innatos de los limites morales, y allí se muestra el monstruo que carcome los interiores de su alma.

Percepción:
El vaso esta medio vacío, y seguramente el agua se evaporará antes de mañana. Amos siempre desprecia lo bueno de la vida, no puede evitarlo. Aunque viniendo de él, eso es algo esperable. Todo lo bueno de su vida lo ha dejado, ¿Qué otra cosa se podría esperar?

Virtudes:
Protector, Leal, Determinado.

Defectos:
Retraído, Volatil, Solitario.



Características Supernaturales


Habilidades:
Amos posee una serie de poderes que lo han vuelto uno de los más discutidos miembros del clan. En un principio se creyó que Amos poseía un poder similar al de su hermana mayor, pero pronto el clan notó que eso había sido una suposición muy equivocada.

Amos manipula lo vacuo, lo insustancial, la no-existencia si se lo quiere llamar así. Su poder es uno sumamente peligroso, volátil y extremadamente difícil de controlar. Tanto lo es así que si bien todos le tienen plena confianza y Amos conoce bien sus habilidades, aún así trata de evitar traerlos a la práctica. Básicamente, en Amos fue confiada la habilidad de borrar cualquier objeto o incluso poderes de la existencia.

En su niñez su poder fue un verdadero problema. Amos destruía u obliteraba materia a su arededor de manera completamente aleatoria o sin querer. El asunto es que el poder de Amos nace de la llamada "fuerza nula" dentro de él. Así como unos nacen con fondos de energía para controlar, Amos nació con una energía vacía y esta se caracteriza por ser mucho más volátil. Finalmente, Amos aprendió a canalizar esta energía de diversas maneras, la cual se suele manifestar en el campo con un color negro muy oscuro. La forma más avistada es aquella en la que Amos invocará esferas vacuas, en las cuales concentra su energía. Todo lo que las esferas toquen desaparece o se desintegra de la existencia, siendo irrecuperable. Hace que la gran mayoría de los poderes espaciales sean inútiles en contra de él. Amos podría canalizar su energía nula a manera de rayos u ondas, pero estas son mucho más complejas y difíciles de usar ya que las chances de obliterar algo que el no desea obliterar son mucho mayores, por ello solo suele utilizarlas si lo que está atacando es una estructura o un enemigo de tamaño muy grande.

Por alguna razón, la energía nula no puede obliterar personas de manera inmediata. En su lugar, provoca un daño terrible que, en vista de que los tejidos no son desgarrados sino que desvanecidos, suelen ser muchísimo más difíciles de sanar. Pero Amos descubrió miles de maneras más para aplicar su poder. Uno de ellos es por ejemplo, la teletransportación. Amos puede literalmente, aplicando su poder en si mismo, obliterar la distancia entre él y su objetivo, teletransportandose en el modo que muchos suelen ver como "desaparecer y reaparecer".

Amos, ya en su adultez, comenzó a experimentar con la energía dentro de sí hasta que finalmente consiguió mutarse y sellarse a sí mismo. Es decir, Amos construyó un segundo plano dentro de su propio cuerpo, alma y esencia en el cual se manifiesta a si mismo como un ser inexistente. Básicamente, Amos puede elegir salir de todo tipo de percepción, completamente, pues puede existir y no existir a voluntad. No es tan extremista con este don y suele solo pasar cualidades a su forma existencial, por ejemplo: Amos es imposible de ser percibido (a excepción de Orphius Parys Krosis) e imposible de ser rastreado, simplemente porque no hay nada para rastrear. Amos es a demás muy difícil de dañar. No solo porque la mayoría de los ataques con poderes son obliterados antes de llegar a él sino que por el hecho de que la energía dentro de su cuerpo destruye y desvanece todo lo que atraviese su piel, al menos en la mayoría de los casos.

Elementos:
Amos no manipula elementos.



Gustos y Disgustos


Aprecia:
Un hombre de gustos muy simples, Amos aprecia el silencio, la tranquilidad y, sorprendentemente, la compañía. Jamás se lo admitiría a nadie, pero simplemente se queda solo por testarudo y ya lo hace tan seguido que todos piensan que simplemente lo prefiere así. En parte eso es cierto, pero en realidad Amos es una persona que prefiere la presencia de alguna persona más. Y hay demasiada nada en su vida para su gusto. Le gustan las flores proteas, los sabores ácidos y el aroma de los bósques humedos.

Aborrece:
Amos no tolera ciertas características actitudinales en otras personas. La deslealtad, la arrogancia, el narcicismo...en pocas palabras, a Amos no le gusta mucho la gente en general. Detesta los días demasiado soleados y le dan ganas de ocultarse cada vez que la música suena en un salón. Amos prácticamente no come carne.



Atavío


Equipamiento:
Si bien suele utilizar sus dones como único arsenal, y suele alcanzarle bastante bien, Amos tiene predilección por las armas de filo. Amos porta dos espadas levemente curvadas, especialmente diseñadas para él y otorgadas como un regalo por parte del clan. Las espadas no solo son de excelente calidad sino que son irrompibles y están preparadas para que Amos pueda canalizar su energía nula al filo sin desintegrarlas.

Guardaropas:
Una palabra: negro. Amos siempre viste de negro y suele tener una clara tendencia a vestir formal. Siempre pulcro y ordenado, su cabello bien arreglado y ninguna arruga en sus ropajes. Esto es seguramente producto de que es uno de los miembros que adopto las enseñanzas de su educación como hábitos, y los transformó después en una rutina diaria. Su vestimenta, incluso dando una imágen espectacular, le permite de todos modos moverse cómodamente. Una ventaja muy necesaria si se lleva el nombre de Amos Krosis.



Características Sociales


Estabilidad emocional:
Al igual que con su moralidad, la estabilidad emocional de Amos solo conoce de extremos. El hombre es infinitamente inmutable, cuando esta tranquilo y su muy lógico cerebro lo controla, o la peor de las pesadillas, cada vez que se desencadenan las emociones que tiene reprimidas en lo profundo de su ser.

Humor:
El mayor deporte de los Krosis es intentar hacer reir a Amos. Nadie lo ha logrado. Jamás.

Reputación:
Amos está entre los miembros más respetados del Clan. Se podría decir que dentro de ese respeto que se le tiene existe algo de miedo también, pero todos saben lo extremadamente leal que es a los Krosis.



Educación y Entrenamiento


Educación:  
Amos fue educado por sus padres junto con su hermana mayor. Si bien no asistió a la escuela, rindió los examenes de esta y finalizó su educación a los trece años.

Profesores:
Sus padres, Mallia Enis Krosis y Cassius Nero Krosis.

Tipo de aprendiz:
Auditivo y visual.

Edad a la que comenzó el entrenamiento:
Amos comenzó su entrenamiento a los cuatro años de edad.

Edad a la que finalizó:
El niño prodigio del clan, Amos finalizó su entrenamiento a los catorce.

Instructores:
Hera Nastya Krosis.

Ocupación:
Amos solía ser uno de los Baezel Áris del clan. Luego del comienzo de la enfermedad de Hemera, abandonó el rango y le pidió personalmente a Orphius (quien inicialmente había negado el ofrecimiento de uno de los puestos del mismo rango) que lo supliera. Amos es aún así uno de los más respetados ex-Altos Mandos del clan, y se corre el rumor de que es también el proximo integrante de los Xédone.

Plan de Trabajo:
Amos cumple tareas específicamente requeridas de él, normalmente junto con Orphius.



Conexiones Interpersonales


Familia Inmediata:
Mallia Enis Krosis ~ Madre (fallecida)
Cassius Nero Krosis ~ Padre (fallecido)
Hecate Lyria Krosis ~ Hermana mayor (fallecida)
Orphius Parys Krosis ~ Faevellon. Su alma gemela/pandora. Fueron unidos por medio de un lazo que ninguno de los dos puede romper, que los une tanto que son incluso más cercanos que verdaderos hermanos.

Familia Cercana:
Feme Kia Krosis ~ Prima.
Lazarus Daine Krosis ~ Tío (fallecido)
Ades Kryos Krosis ~ Tío (fallecido)
Metis Dione Krosis ~ Tía (fallecida)
Thirsia Lavia Krosis ~ Tía (fallecida)

Familia Distante:
Ninguna.

Ancestros:
Los Grandes Lobos del Norte
Los Oléthros

Aliados:
Clan Urkanger
Clan Setan

Enemigos:
Clan Zayetsev

Amigos:
Orphius Parys Krosis  ~ Mejor amigo.
Hemera Auris Krosis ~ Mejor amiga.



Características Físicas


Altura:
188cm

Peso:
76kg
Especie:
Híbrido (Oléthros, Urkanger, Demonio, Vampiro, Sadik, Hechicero, Numenor)

Coloración de piel/pelaje:
Piel caucásica, tanto su pelaje (forma lupina) como escamas (anaconda) son negras.

Color de cabello:
Marrón oscuro.

Largo de cabello:
Corto, ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza.

Color de ojos:
Los ojos de Amos son de un color avellana. Es decir, mezcla de verde, ambar y marrón.

Cicatrices:
Muchas. Amos tiene cicatrices en casi todas las partes del cuerpo.

Tatuajes o pierceings:
Amos posee un solo tatuaje, y este se encuentra en su cuello. En el frente de su cuello se alzan dos columnas de bloques negros, una a cada lado de su garganta.

Adicciones:
Amos es fumador.

Minusvalías:
Ninguna.



Características Sexuales


Género:
Masculino.

Orientación:
Heterosexual.

Pareja:
Soltero.



Biografía

"Nadie puede entender lo que siente, lo que le pasó. Si crees que tú sí, eres simplemente una estúpida" - Orphius Parys Krosis


Infancia:
No todos tenemos futuros brillantes por delante y, seamos honestos, las más tristes de las historias suelen comenzar con los más bellos de los principios. Amos nació para ser recibido por una familia que lo amaba. Segundo hijo de Mallia Enis y Cassius Nero Krosis, dos de los miembros más poderosos y respetados de clan, el nacimiento de Amos fue una noticia feliz a largo y ancho de Balaurea, especialmente para la primer hija de Mallia y Dromius, Hecate Lyria Krosis quien a sus doce de edad se convertía no solo en hermana mayor sino que en madrina.

La familia de Amos era una de las más grandes en el clan. Tenía cuatro tíos (hermanos de Cassius) y una prima tan solo unas horas menor que él, Feme Kia Krosis. Y con el nuevo miembro de la familia sano y fuerte, todos veían las promesas del futuro con regocijo.


Niñez:
Comenzando con su entrenamiento de manera temprana, Amos maravilló a su familia y a todo el can con sus habilidades y progresos. Nadie tenía el aire para asombrarse aún más cuando a los meros seis años de edad, Amos ya estaba acompañando a su hermana mayor en misiones. Pero no todo lo bueno dura mucho.

Durante esos años, cuando Amos tenía más o menos seis y Hecate dieciocho años, una de las peores guerras contra los Zayetsev se estaba llevando a cabo. Ambos padres, como altos mandos que eran, y todos sus tíos participaron en la guerra. Y ninguno volvió a casa.

La batalla final se sucedió en las ruinas de una dimensión cercana a Balaurea. Los Krosis estaban severamente superados numéricamente por sus enemigos pero aún así pudieron defender su posición excelentemente. Hasta que llegó la Legión Arcadia, el último recurso de los Zayetsev. Los Altos Mandos enfrentaron a la Legión en las ruinas de un palacio, pero sabían muy bien cual sería el resultado de esa batalla. Así que Dromius tomó una decisión. Destruyó todo el templo, colapsandolo sobre la Legión de los Zayetsev. Y sacrificando su vida, la de su esposa y la de todos sus hermanos en el proceso. Dejando a sus hijos solos.

Amos y Hecate se apoyaron el uno en el otro, y siguieron adelante, heridos de una manera que nunca jamás podrían sanar. Y fue solo cuestión de años hasta que ocuparon los antiguos puestos de sus padres.

Adolescencia:
Amos finalizó su entrenamiento a la tierna edad de catorce, siendo el Krosis más joven en la historia en graduarse y asumir un rango estable. Hecate estaba orgullosa. Aún ambos seguían realizando juntos misiones para los Krosis, dadas a ellos por los Segundo Mando del clan.

La tercera guerra contra los Zayetsev estaba recién comenzada, y los hijos de Mallia y Dromius Krosis eran una de las mayores preocupaciones de los Zayetsev. Así que ¿qué mejor manera de matarlos que una emboscada? Fueron enviados en una misión que se suponía debía ser tranquila, algo que rara vez sucedía pero que ambos apreciaban. Si Amos hubiese sabido antes, las cosas habrían sido muy diferentes.

Amos casi no tiene recuerdos de los eventos que sucedieron en esa misión más allá del sentir muy vivamente el recuerdo de como le arrancaban el corazón del pecho, cuando tuvo que mirar a los ojos a su amada hermana y sacrificarla, para cesar su agonía de inevitable fin. Y fue en ese entonces cuando los Krosis perdieron al Amos al que conocían. A los quince años de edad.

La furia dentro del joven era algo desastrozo, especialmente con un poder como el suyo. Nadie podía acercarse. Nada podía tocarlo. Era más bestia que persona. Una bestia que había sido destruida en todas las maneras. La muerte de sus padres, sus tíos, los ojos de su hermana...todo volvió a chocarlo como una ola que no se podía detener. Hasta que apareció Orphius.

Orphius Parys Krosis, un miembro del clan de la misma edad que Amos pero con la personalidad opuesta, absolutamente. De alguna forma atravezó la ira de Amos, lo calmó, lo condujo con esfuerzo y paciencia nuevamente a la estabilidad, recuperando lo que era recuperable y aliviando el dolor de lo que estaba perdido para siempre. Se volvieron mejores amigos, la única persona por mucho tiempo con la que Amos cruzaba una palabra, el lazo entre ellos era incluso más fuerte que el de hermanos.

Orphius fue a demás, quien presento a Hemera Dies Krosis a Amos cuando este tenía dieciocho y ella catorce. Hemera era una joven dulce y cariñosa, Amos casi inmediatamente tomó a la joven bajo su protección y se volvió su mejor amiga. Amos la amaba ciegamente, pero nunca nació el romance entre ellos, o al menos, ninguno se dió cuenta si alguna vez estuvo presente. El tiempo pasó, y Amos estaba relativamente feliz. Las pesadillas y sus memorias lo atormentaban pero tenía ahora pilares que lo sostenían.

Adultez:
Mucho tiempo pasó y como era de esperarse, Hemera se casó. Hemera se casó con Eros Bakra Krosis. Por supuesto, el novio desconfiaba profundísimamente del amigo de su mujer. Amos era el objetivo de sus celos y sus acusaciones constantes. Por su parte, Amos se había vuelto uno de los tres Segundos Mandos del clan y la única razón por la cual no callaba la sucia boca de Eros de un puñetazo, era por Hemera.

Y Amos definitivamente no era la persona indicada para ser feliz. Hemera tuvo una hija con Eros, Nephele. Pero poco tiempo después del nacimiento de la niña, Hemera cayó en un severo coma. El asunto era que Hemera Krosis era posiblemente el ser más poderoso en todo el clan, pero el costo era terrible. Sus poderes la mataban a ella también, o intentaban hacerlo. Había días que Hemera no podía ni siquiera levantarse de su cama, y que hasta la más absurda de las tareas era demasiado dolorosa. El nacimiento de Nephele pareció debilitarla demasiado, y se sumió en un sueño en el que batalla constantemente por aferrarse a la poca vida que le queda. Amos estaba devastado, el único rayo de esperanza que tenía siendo la bebe a quien había jurado cuidar y proteger. Amos abandonó su rango como Segundo al Mando, pidiendole a Orphius que lo ocupase en su lugar. Este, quien de otra forma habría negado, aceptó el rango por el bien de su mejor amigo.

De allí en más, Amos se dedicó a criar y pasar muchísimo tiempo con Nephele, ni siquiera dudando en entrometerse en las tareas que le corresponden a Eros como padre y generando fuertísimos conflictos con este. Y todo parece empeorar cada vez que Nephele llama papá a Amos enfrente de su verdadero padre...







avatar
Rhea
Líder

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 18
Localización : Balaurea

Ver perfil de usuario http://clankrosis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.