Fallon Einoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallon Einoki

Mensaje por Rhea el Dom Dic 25, 2016 6:56 pm

Fallon Einoki
Do the stars gaze back?
-Apodos: A decir verdad, el suyo no es un nombre que se preste demasiado a los diminutivos. Es relativamente corto, fácil y bastante femenino, de manera tal que son extrañas las veces en las que se lo acorta. De vez en cuando es llamada "Fal" o "Lannie".

-Títulos:
- Baezel Genikos
- Dueña de Júpiter, Venus, Ceres, Gliese 581C, Cancri e, Kepler-186F y Kepler-22b.

-Formas alternativas:
Fallon no puede adoptar ninguna otra forma que no sea la de su especie original.

Características Personales


Fecha de Nacimiento: 6 de Agosto.
Lugar de Nacimiento: Júpiter.


Características Mentales


Lenguas Habladas:
- Lenguas Humanas: Español, Ingles, Alemán, Frances, Chino, Japonés, Ruso e Italiano.
- Lenguas Extra-terrestres: Naspher, Yuz'an, Pilidri, Etchokani.

Erudiciones:
- Astronomía.
- Conocimiento del Cosmos
- Química

Hobbies:
- Escribir o leer
- Dibujar a lápiz o carbonillas
- Observar el cosmos o la naturaleza
- Meditar

Características Filosóficas

Frase.

Moral: Como la mayoría de los Krosis, Fallon sí tiene un código de morales a los que trata de atenerse constantemente. Sin embargo, a veces estos deben ser rotos. Ante esas situaciones, Fallon es muy capaz de sentir pena o remordimiento, pero su lealtad y propósito la guían a hacerlo de todos modos.

Percepción: Optimista. La Baezel Genikos del clan siempre trata de ver lo bueno en las peores situaciones y en las peores personas.

Virtudes:
- Paciencia: Fallon sabe que las cosas no ocurren en un instante y que nada tiene una conclusión instantánea. Fallon es verdaderamente paciente, y no solo al ejercer su fuerza de voluntad para serlo.
- Intelecto: Si bien ser inteligente es un activo valioso, no es una virtud. Aún así, la mente rápida de Fallon más de una vez ha sido apreciada por sus compañeros.
- Reflexiva: Es verdaderamente capaz de sentarse a repensar sus decisiones, considerando desde un punto de vista bastante objetivo.
- Templanza: Es altamente estable, anímicamente hablando. Pocas son las personas que verdaderamente consiguen alterarla, notablemente si se está tratando de alterarla para mal.
- Altruismo: Fallon siempre pone a los demás por delante de ella, la mayor causa por la que a pesar de ser más introvertida y de no poseer una persona para nada imponente, los demás la sigan como una figura de liderazgo. Ella hace a los demás sentir seguros bajo su cuidado, incluso descuidandose a sí misma en el proceso.
- Busca y valora la armonía: No la encontrarás en el club de fans de la batalla y la sangre. No les hará asco si se trata por cuidarel bien mayor, pero definitivamente buscará otros medios.
- De mente abierta y flexible: No tiene ningún problema con aceptar a quien o lo que sea, mientras esta persona no posea morales cuestionables. Tampoco es testaruda ni histérica.
- Pasional y Energética
- Dedicada y diligente

Defectos: Texto.
- Demasiado altruista: Es común que Fallon se sienta egoísta simplemente porque a veces desea dar más de lo que en verdad puede. Esto suele convertirse en una profecía auto-cumplida, ya que en su afán de entregarse completamente a una causa suele descuidar otras, y especialmente, a ella misma.
- Demasiado Idealista: Su idealismo más de una vez la ha condenado a la desilusión, ya que suceden cosas realmente malas y existen personas realmente malas.
- Poco práctica: Si bien su mente es altamente lógica, cuando algo atrapa la imaginación puede negar materias prácticas del día a día, especialmente las relacionadas su mantenimiento del día a día y los placeres simples. Este ascetismo incluso puede llegar a los niveles en los que se reuse a comer o beber a favor de continuar persiguiendo los objetivos de su causa.
- Difícil de conocer: Al ser privada, reservada y algo cohibida, Fallon es notoriamente difícil de llegar a conocer en verdad y su necesidad de esas cualidad contribuyen también a su sentimiento de culpa de no dar más de si misma a las personas y causas que le importan.

Características Supernaturales

Frase.

Habilidades:

A veces es un poco difícil el asumir que algo tan pequeño e insignificante, como una persona, pueda dominar una fuerza tan ignorada y dada por hecho pero tan magnífica. Fallon Einoki es el único ser viviente que preside sobre la Asterokinesis, la manipulación cósmica.

El poder ciertamente abarca sobre un amplio abanico de capacidades, tan amplio que Fallon solamente conoce el 20% de su capacidad y en toda su existencia podría llegar solo a conocer el 30 o 35%. Puede crear, moldear y manipular las energías cósmicas para crear cualquier efecto que desee,incluyendo la transmutación de la materia, la creación de campos de fuerza, la creación de portales o vórtex inter-dimensionales, telekinesis y la consciencia cósmica.

Fallon puede invocar los poderes de cometas, meteoros, asteroides, estrellas, lunas, planetas, nebulosas y quásars. La manipulación de la materia negra del Universo la evade, por lo que Fallon puede crear todo lo anterior pero no obliterarlo, a menos en el caso de que genere pequeños cataclismos que los destrocen. Aún así, el Universo es persistente en seguir creando, y por ende el intentar destruir algo (por ejemplo hacer una estrella estallar en una super o hyper-nova) terminará por crear otras estrellas, planetas y lunas.

Se sabe que puede generar vientos estelares, erupciones solares, tormentas cósmicas e invocar lluvias de meteoros. Fallon incluso es capaz de crear sistemas solares o planetas enteros, ya sea por hacer estallar supernovas y simplemente "acelerarlas, haciendo que un proceso de miles de millones de años tarde solo un par de días o, como mucho, un par de meses o pocos años. Es capaz de invocar la energía de varios cuerpos estelares para abastecerse, notablemente la de los quásares y tiene un indómito control sobre los elementos atómicos que conforman los cuerpos que crea, dándoles determinadas características.

Curiosamente, Fallon encuentra la aplicación de sus poderes mucho más fácil en grandes escalas (lo que implica la mayoría de las veces que sean realizadas en el vacío del espacio) pero esto es mucho menos controlable y preciso que a pequeña escala (el uso que le da en, por ejemplo, las batallas). Así, el uso a pequeña escala requiere muchísima más concentración y focalización, pero las secuelas son fácilmente manipulables por Fallon.

Elementos:
Fallon no manipula ningún elemento propiamente dicho. Si manipula los átomos y componentes químicos, pero desde un aspectro indirecto al crear los cuerpos cósmicos. No puede dominarlos "individualmente".

Gustos y Disgustos

Frase.

Aprecia: Texto.
Aborrece: Texto.

Atavío

Frase.

Equipamiento: Texto.

Guardarropas: Texto.

Características Sociales

Frase.

Estabilidad emocional: Texto.

Humor: Texto.

Reputación: Texto.

Estatus: Texto.

Educación y Entrenamiento

Frase.

Títulos:
- Doctorado en Astrofísica .
- Doctorado en Astronomía.
- Doctorado en Química.
- Maestría en Física Aplicada.

Educación:
Fallon fue educada en el seno de su clan de nacimiento, en la dimensión humana y en las Academias del clan Krosis.
Edad a la que comenzó el entrenamiento:
Seis años de edad.
Edad a la que finalizó:
Veintisiete años de edad.
Instructores:
- Tau Einoki
- Xadmas Krosis

Ocupación:
Baezel Génikos del clan Krosis.
Superior:
- Anaxïs
- Segundo al mando del clan
- Baezel Kas
Riqueza:
No solo ocupando un alto cargo en el sofisticado clan sino que proviniendo de una familia real alienígena, es subestimar decir que Fallon no sufre de ninguna inconveniencia económica.

Conexiones Interpersonales

Frase.

Familia Inmediata: Texto.
Familia Cercana: Texto.
Familia Distante: Texto.

Ancestros: Texto.

Aliados: Texto.
Enemigos: Texto.
Amigos: Texto.
Subordinados: Texto.

Características Físicas

Frase.

Altura:
165cm
Peso:
48kg.
Especie:
Desconocida.
Coloración de piel/pelaje:
Pálida.
Color de cabello:
Marrón claro.
Largo de cabello:
Alcanza su media espalda.
Color de ojos:
Los ojos de Fallon son similares a una supernova, con tonos celeste eléctrico, rosados, blancos y dorados.
Cicatrices:
Ninguna.
Tatuajes o piercings:
Ninguno.
Locomoción:
Bípeda exclusivamente.
Adicciones:
Ninguna.
Minusvalías:
Ninguna.

Características Sexuales

Frase.

Género:
Femenino.

Orientación:
Heterosexual.

Pareja:
Soltera.


Biografía

Frase.

Infancia: Texto.
Niñez: Texto.
Adolescencia: Texto.
Adultez: Texto.
Antigüedad: Texto.






avatar
Rhea
Líder

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 18
Localización : Balaurea

Ver perfil de usuario http://clankrosis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.