Yves A. Krosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yves A. Krosis

Mensaje por Amaranth el Miér Dic 28, 2016 2:46 pm

Yves Arcanyn Krosis
La curiosidad es insubordinación pura
-Apodos:Con un nombre tan corto, es difícil imaginar uno para Yves. Ha respondido, en ocasiones a "Yv".

-Títulos: Yves no tiene títulos, aunque es reconocido por ser el último ejemplar de su raza que se mantiene 100% puro.

-Formas alternativas:Puede transformarse en un lobo totalmente blanco.

Características Personales

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.


Fecha de Nacimiento: Nació un 8 de octubre.
Lugar de Nacimiento: 8va dimensión, antigua Selenia.

Características Mentales

El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

Lenguas Habladas: Yves habla castellano, inglés, francés, alemán y peculiarmente zulú.

Alicientes: Absolutamente todo llama la atención de Yves. Desde asuntos culturales, políticos y científicos. Es un ser exageradamente curioso. Siempre estará al tanto de todo.

Erudiciones:
-Psicología.
-Filosofía.
-Medicina.
-Política.

Temperamento: ¿Yves? ¿Yves Krosis? Es tan fácil definirlo que confunde. Suave y maleable como una pluma, este muchacho es alegre y totalmente dulce. Carece de malas intenciones todo el tiempo, siendo muy buen amigo, consejero y compañero para quien sea.
Se mantiene siempre activo, si no es estudiando será investigando, o intentando ayudar a los demás. Es muy protecctor con los suyos, llegando al punto de rozar la agresividad en ocasiones muy, muy excepcionales.
Yves es tan transparente que solo quienes lo conocen en profundidad no sospechan de él. Pues suelen decir que es un lobo con piel de cordero. Quizás lo sea... pero en sus años de vida jamás lo ha demostrado.

Hobbies: Yves pasa la gran parte del tiempo conociendo nuevos seres, visitando diferentes lugares para absorber su cultura. Se podría decir que su hobbie es hacer nuevos amigos.

Características Filosóficas

"La duda es la advertencia que te da tu mente ante situaciones erróneas."

Moral: Su moral se basa en una simple ley. Yves trata a los demás como los demás lo tratan. Por muy pacífico que pueda resultar jamás lograrán confundir su bondad con idiotez.  

Percepción: Vive que la vida es una sola. Típica frase de un ser feliz, y eso es Yves. Siempre verá el lado positivo de todo, hasta lo más terrible trae pan bajo el brazo. O como suelen decir, no hay mal que por bien no venga.

Virtudes:
-Leal.
-Bondadoso.
-Protector.

Defectos:
-Hiperactivo.
-Impaciente.
-Reservado.


Características Supernaturales



Habilidades: La habilidad de Yves es bastante extraña a juzgar por su procedencia. Como su raza lo demanda posee una afinidad natural con los elementos, aunque a diferencia de la mayoría él no los manipula solamente. Yves es un expansor. Puede, valga la redundancia, expandir cualquier elemento ya sea natural o artificial que toque con la yema de sus dedos. Lo que tiene mucha diferencia con aquellos seres elementales que pueden crear el elemento a partir de la  nada.
Diferente es el caso, por ejemplo con el aire y el agua, ambos presentes a su alrededor constantemente. Para aclarar mejor la situación, si él toca una mesa de madera, podrá expandir la madera al tamaño que desee. Lo mismo con el mármol o el metal, fuego, tierra. Lo malea a su antojo, sea lo que sea.
Por este motivo lleva siempre un par de guantes negros tecnológicamente inmunes a su don, lo que en momentos de distracción u ocio lo mantiene lejos de expandir por error, puesto que a pesar de siglos de entrenamiento es demasiado difícil controlarlo. Quitando claro que su capacidad de expandir abarca también energías, auras y campos electromagnéticos, lo que sería fatal interrumpir sin ser quien lo proyecte. A su vez, para sacar el mejor provecho posible, Yves recibió por parte de Icarus Krosis un bastón elemental, creado exclusivamente para él. Este artefacto está compuesto por casi, por no decir todos los elementos manipulables para Yves, por lo que solamente basta quitarse los guantes y tomarlo en sus manos para convertirse en una constante máquina de abastecimiento. Es por ello que en batalla suele ser altamente respetado, pues sin lugar a dudas Yves es quien, sin importar el tiempo mantendrá el mismo ritmo, expandir no le genera gasto de energía en lo más mínimo, puesto que su organismo está hecho para eso.
La explicación científica remarca que su cuerpo, erróneamente, generó aquella habilidad como método de propia defensa, algo similar a un sistema inmunológico. Las células encargadas de ello generan a una increíble velocidad materia exactamente igual a la que toque su piel, formando un escudo del mismo objeto extraño. Con estudios y varios intentos logró gracias a las investigaciones de su clan llevar esas células solamente a sus manos, específicamente la yema de sus dedos.        
Elementos: Luego de años y muchísimapráctica logró dominar los elementos que logra expandir, dándole forma y densidad a su gusto.

Gustos y Disgustos

"No creas todo lo que piensas."

Aprecia: Una buena charla, Yves es fan de las historias, anécdotas y todo lo que tenga relación con un buen momento con algún ser querido. Adora leer, escribir e investigar. Es seguramente el gato curioso que aún no morirá. Adora caminar en los bosques, disfrutando de la naturaleza y el aroma fresco, según sus palabras.
Aborrece: La falsedad. Si algún día desean conocer a Yves furioso no debes hacer más que intentar engañarlo. Y claro, solo lo intentarás, pues este muchacho es muy hábil en cuanto a detectar mentiras o deslealtades.
Detesta la infidelidad sea en el contexto que sea, es totalmente firme y sincero.  

Atavío

"Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve."

Equipamiento: Guantes, bastón y su infaltable libreta de hojas impecables. Con solamente esto, Yves está listo para ir a donde sea.

Guardarropas: Camisa, pantalón y chaleco. Este muchacho puede aparentar jóvenes 22 años pero su vestimenta dice lo contrario. Luce sin chiste de por medio como un excéntrico anciano, con camisas ajustadas, tiradores  y aquella tierna boina de detective.

Características Sociales



Estabilidad emocional: Horizontal, asi se mantiene la estabilidad de Yves. Tan calmo y monótono que aburre. No sufre altibajos o algún trastorno. Ni siquiera está enamorado o interesado en algo lo suficiente como para quebrar su estabilidad.

Humor: Siempre feliz, parece un cachorro de dos meses recién sacado al parque. Nunca lo encontrarás de mal humor a menos que, sin permiso toques su libreta, o te metas con los suyos.

Reputación: Texto.

Estatus: Texto.

Educación y Entrenamiento



Títulos: Yves, a sus tempranos 23 años pudo recibir el doctorado en psicología clínica.
Educación: Texto.
Profesores: Texto.
Hábitos de Estudio: Texto.
Tipo de aprendiz: Texto.
Edad a la que comenzó el entrenamiento: texto
Edad a la que finalizó: Texto.
Instructores: Texto.

Ocupación: Texto.
Superior: Texto.
Plan de Trabajo: Texto.
Riqueza: Texto.

Conecciones Interpersonales

Frase.

Familia Inmediata: Texto.
Familia Cercana: Texto.
Familia Distante: Texto.

Ancestros: Texto.

Aliados: -Clan Urkanger.
-Clan Setan.
Enemigos: -Clan Záytsev.
Amigos: Texto.
Subordinados: Texto.

Características Físicas

Frase.

Altura: Yves mide exactamente 1.82 mts.
Peso: 73 kilogramos.
Especie: Licántropo, Ahra.
Coloración de piel/pelaje: Piel caucásica, pelaje blanco.
Color de cabello: Rubio ceniza, llegando casi a ser platinado.
Largo de cabello: Algo más largo de lo normal, corto en sus laterales.
Color de ojos: Ojos celestes en ambas formas.
Cicatrices: Yves no posee cicatrices.
Tatuajes o pierceings: Ni uno ni otro. Su cuerpo está  totalmente limpio.
Locomoción: Texto.
Adicciones: Texto.
Minusvalías: No tiene minusvalías.
Características Sexuales

Frase.

Género: Masculino.

Orientación: Heterosexual.

Pareja: Soltero.


Biografía

Frase.

Infancia: Texto.
Niñez: Texto.
Adolescencia: Texto.
Adultez: Texto.
Antigüedad: Texto.







Amaranth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.